Como programar mandos tarjetas llaves de aproximacion en el receptor au...

En esta entrada vamos explicar el funcionamiento del receptor que además tiene como principal característica el control de acceso.




http://www.automateasy.es/tarjetas-de-acceso/110-kit-access-100-be-safe-rx.html


El control de acceso BESAFE  es un receptor que posee entrada para dos lectores de tarjeta o llaves de aproximación, con lo cual  podemos conectarlo  con un ordenador y restringir  entradas o salidas con horario predefinido  como también saber a qué hora acederón los usurarios.
El software que está incluido  como extra, siendo es bastante útil en garajes  comunidades de  propietarios así como hoteles,  empresas  o parkings.

Con 500 registros individuales y personalizables para memorizar tanto mandos como llaves u tarjetas de aproximación.

La simplicidad con que se accede a la programación es facilitada en el video demostrativo como pueden observar.
En el caso de comunidades los instaladores de Automateasy lo utilizan a menudo ya que en caso de pérdida o robo  de mando a distancia tarjeta u llave de aproximación podemos borrar del registro de la memoria individualmente las claves registradas siempre que tengamos un registro que corresponda con el numero de usuario, lo que es bastante útil evitando que se tenga que borrar todos los registros en simultaneo.

Con esta tecnología se puede conectar con la central de Domotica  Easy Domus que también utiliza software siendo la compatibilidad a 100% una vez que son producidas por Automateasy.


La alimentación del receptor es de 12 u 24V tanto en corriente alterna como continua con un solo relé de contacto libre de tención lo que permite  una instalación con conexiones a las centrales de los motores sin interferencias evitando fallos tan frecuentes que se producen cuando las electrónicas dejan pasar los indeseados impulsos eléctricos en las entradas para pulsadores o botoneras manuales.

Este receptor está concebido para conectar dos lectores ACCES-LET.   


El receptor BESAFE también recibe el teclado Inalámbrico KP1-N 



Para contactar con el servicio técnico visite la página Clique Aquí 
O llame al 0034 651392498

www.automateasy.es



AUTOMATEASY UN MUNDO DE SOLUCIONES




contacto: 651392498
pedidos@automateasy.es


No hay comentarios:

Publicar un comentario