Como hacer la progarmacion de puertas abatibles


COMO PROGRAMAR PUERTA AUTOMATICA
BATIENTE DE UNA O DOS HOJAS.

En esta publcacion vamos mostrar como programar la central L2-2239  para controlar motore de puertas batiente.


Esta electrónica se utiliza solamente para motores de 12 y 24V de corriente continua.
Presentando una gran variedad de funciones importantes para obtener un excelente nivel de automatización de las puertas.

Siendo de gran utilidad Soliviantar la conexión de la batería de apoyo en caso de fallo de suministro eléctrico y también la entrada para utilización de placa solar.

Es importante destacar la característica de anti aplastamiento que nos permite ajustar la sensibilidad ajuste de fuerza y velocidad de arrastro que actúan los motores cuando hacen el recorrido de cierre y apertura de las puertas.



Esta electrónica puede ser utilizada para puertas o cancelas abatibles  de 2 hojas o solamente de una hoja.
También es utilizada para motores de puerta corredera desde que el consume no ultrapase los 100W máximo ya que los motores de corriente continua tiene un aprovechamiento de energía con menor consume sin perder potencia.

Para programar los mandos seleccionamos con la tecla SEL el LED code y presionamos una vez el botón del mando que pretendemos gravar en la memoria de la central.
Tiene capacidad de memorizar 120 mandos a distancia.

Para programar el tiempo recorrido podemos seleccionar para programar do hojas en T.MOT o solamente una hoja para apertura peatonal en T.MOT.PED.
Podemos utilizar estas dos programaciones en una puerta batiente de dos hojas siendo importante saber un botón del mando a distancia será para accionar las dos cancelas y otro para accionar la primera hoja que es de la  cerradura eléctrica.  

En este video mostramos como hacer la programaciones.






Todos los motores de corriente continua tienen una intensidad de trabajo mayor que  los de 220V de corriente alterna porque no calientan.

Pudiendo ser utilizados para uso intensivo como en el caso de puertas de comunidades como en el caso del Motor FORZA 2500.




Para más información contáctenos: info@automateasy.es


No hay comentarios:

Publicar un comentario